El lunes cuando me disponía a almorzar decidí encender la tele para informarme un poco y hacer un breve repaso a los teletextos de las distintas cadenas.
Automaticamente se encendió en la 1, o tve 1 o la primera o como la quieras llamar, y entonces contemplé horrorizado que mi televisor no funcionaba correctamente. Había una mancha en la esquina inferior derecha que parecía hecha con un graffiti. Me acerqué preocupado y, tras rascar insistentemente con la uña del dedo índice de mi mano derecha, entendí que no era un elemento externo sino que estaba dentro del televisor. Entonces me asaltó el horror, mi televisor se había magnetizado (nadie sabe a ciencia cierta lo que es pero consideran que queda muy profesional si dices eso cuando aparece una "mancha" en la pantalla).
Pero al seguir mirando descubrí que dentro de la mancha había un numero uno en color blanco. No podía creerlo. Hace solo unos meses que TVE se gastó una pasta en su imagen corporativa y en nuevas moscas para sus canales. Pero lo había vuelto a hacer. Cambié a la 2 para confirmarlo y la mancha cambió de color. Eso me tranquilizó en lo que a mi televisor se refiere pero no en cuanto a mi idea sobre una imagen corporativa apropiada.
PD: No debemos magnificar todo lo que no entendamos con el calificativo de abstracto, contemporáneo o moderno. Obsérvalo detenidamente y piensa si te transmite algo. En caso negativo exija la devolución del importe en efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario