Me siento aturdido ante la aparición de ese maravilloso manifiesto por una lengua común que viene arropado por genios de nuestra era como son: Jaime Pombo y Fernando Savater. Todo ello auspiciado por mi querida Rosa Díez, alguien que ha chupado del bote del PSOE aún sabiendo que no la quería ni dios y posteriormente se ha inventado un partido con un programa basado en: los nacionalistas son malos y yo soy buena. La verdad es que con gente así se reafirma mi teoría de que no todos somos iguales. Ella es una oportunista y yo no.
En cuanto a los escritores que presentaron el manifiesto pues tampoco les encuentro una catadura moral de primer nivel. Jaime Pombo es un abuelote que se pasea por el plató de Espejo Publico (mañanas de A3) haciendo de viejo verde cada vez que le sacan un desfile de tangas a las 10 de la mañana. Y Fernando Savater pues es un tipo que no entiendo. Hace unos 13 años que me obligaron a leerme su “ética para Amador” y creo que ahí comenzó mi animadversión. Creo que es un eterno equivocado. Ha confundido el terrorismo con cualquier pensamiento que no sea el suyo, y eso es casi tan peligroso como lo primero. Porque aunque los intransigentes no disparen, si provocan muchos disparos. Y si no que se lo digan a los irakíes.
Sobre el contenido del manifiesto no diré nada porque me parece absurdo, innecesario y fuera de lugar, como el esperanto.
viernes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Segun el articulo que publicó Fernando Savater titulado "Lamentable torre Babel" es un manifiesto en contra de la diversidad linguistica, mirando ingenuamente que la desaparición de las lenguas es volutaria y haciendo creer que no existe imperialismo linguistico, pareciera que es muy ingenuo pero la verdad no lo es, simplemente es un facista.
Publicar un comentario