martes

DUDAR EN LA DIRECCIÓN (o no tener muy claro ante quien arrodillarse)

Ya ha llegado la semana que viene, asi que: hoy hablaré del gobierno

Podría hablar de la lista de interminables ministros que pasan sin pena ni gloria por las reuniones de los viernes en Moncloa (Beatriz Corredor se ha acostumbrado a llevarse el iPod pa no aburrirse), o del tufo a corriente eléctrica que hay en Alcalá 37.

Pero hoy hablaré de la doble moral. Esa que practica constantemente este gobierno y que tanto nos empeñamos en no ver. Y hablaré de Exteriores, de mi querido Moratinos, cuyo cerebro se quedo en pausa cuando Zapatero le ofreció ser ministro (lleva cinco años en un coma autoinducido).

Resulta que Moratinos se ha ido a Guinea Ecuatorial porque ,aunque viven bajo una cruel dictadura, tienen petróleo como para convertir el Mediterráneo en el Mar Negro. Y claro, todo eso de los derchos humanos y tal, está bien criticárselo a Chávez ( democraticamente elegido, os recuerdo ) porque él no va a darnos petróleo ( ya que se ha empeñado en sacar a su país de la pobreza ) . Pero si en Guinea hay que ponerse rodilleras y tragar con todo lo que el negro quiera... Pues ya se sabe, como tenemos un gobierno de izquierdas ( e izquierdos ).

Asi que lo dicho, mientras le sigamos votando porque los gays pueden casarse y las tropas (de Irak, no de Afganistán ) ya están en casa, esto es lo que nos espera.

PD: Otro día escribiré algo sobre el Sahara y los ardores que me produce ver a políticos del Psoe encabezando manifestaciones de apoyo. Qué pronto se olvida todo (o no).

No hay comentarios: