lunes

Hoy de mi, mañana de ti...

He decidido que voy a iniciar una sección (ja ja ¿qué me creo?¿ que esto es un periódico? je je) en la cual me reiré de todo aquello que me rodea y me resulta cuanto menos susceptible de ser criticado con una intencionada, aunque no creo que lograda, mordacidad. Y empezaré por mi.

Me llamo Adriano Luna y tengo 27 años, después de los cuales aún no tengo muy claro qué quiero ser en esta vida.
Me hubiese gustado ser un mafioso italoamericano pero mi sobrenombre hubiese sido Adriano "Tobillos Gordos" Luna y eso me hubiese cerrado las puertas de cualquier organización, delictiva o no.
Me gustaría ser uno de esos negros que hacen los coro a Amy Winehouse, pero me falta ritmo y un leve cambio en mi color de piel.
Vivo en sevilla pero no soy sevillano, vaya donde vaya soy extranjero porque parece ser que no consigo un acento específico en el habla. Esto me lleva a tener que forzar la voz para uqe no me timen como a un guiri cuando voy a un bar en triana.
Escribo un blog para aleccionar las conciencias y todo lo que consigo es dar salida a determinados sentimientos que se agolpan en mi mente y que salen de forma torpe y atropellada.
Cada día me esfuerzo por ser mejor persona pero cuando me pillas con hambre sería capaz de matar al que se me cruza por la calle.
Sigo soñando con ser Woody Allen pero me faltan toneladas de talento y reconducir mis neuras. Ya que estas no me llevan a ningún proceso creativo de un nivel, cuando menos, aceptable.

Sigo siendo el mismo pero con mas canas y un leve tufo a adultez que ha dejado de asustarme.

Continuará...

No hay comentarios: