jueves

REPITAN CONMIGO

yo tengo prejuicios
tu tienes prejuicios
él tiene prejuicios
nosotros tenemos prejuicios
vosotros teneis prejucios
ellos...
ellos son unos hijos de puta.

NO PREGUNTEIS COMO APARECIÓ EN MI ESCRITORIO

http://catolicosyvidapublica.blogspot.com/2005/12/rouco-no-quera-irse-del-congreso.html

LUCY


miércoles

ACLARATORIA

Antes de que alguien ose criticarme por hablar "desde el desconocimiento relativo" sólo diré:

¿Tu te crees que pa escribir esto que lo lee el largo y el que lo escribe me voy a poner a mirar la wikipedia o el meneame?

Cuando salga en el teletexto os lo cuento mas detallado.

DESDE EL DESCONOCIMIENTO RELATIVO

Parece ser que pretenden bonificar economicamente a los funcionarios de Jerez de la Frontera en base a su asistencia al trabajo. Me parece genial. Deberían además regalarle un balón Nivea al que sólo desayune una vez al día.

Entre esto y su SuperAlcaldesa (todos lo saben ya, pili) es normal que la gente se cabree.

martes

TODOS CON MITROFÁN


Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO

I hate the jocks
And I hate the geeks
I hate the trendies
But I also hate the freaks
I hate your band
And I hate TV
I´m only happy when I´m in my misery
______
"Cool to hate"
The Offspring

viernes

ESPERANTO

Me siento aturdido ante la aparición de ese maravilloso manifiesto por una lengua común que viene arropado por genios de nuestra era como son: Jaime Pombo y Fernando Savater. Todo ello auspiciado por mi querida Rosa Díez, alguien que ha chupado del bote del PSOE aún sabiendo que no la quería ni dios y posteriormente se ha inventado un partido con un programa basado en: los nacionalistas son malos y yo soy buena. La verdad es que con gente así se reafirma mi teoría de que no todos somos iguales. Ella es una oportunista y yo no.

En cuanto a los escritores que presentaron el manifiesto pues tampoco les encuentro una catadura moral de primer nivel. Jaime Pombo es un abuelote que se pasea por el plató de Espejo Publico (mañanas de A3) haciendo de viejo verde cada vez que le sacan un desfile de tangas a las 10 de la mañana. Y Fernando Savater pues es un tipo que no entiendo. Hace unos 13 años que me obligaron a leerme su “ética para Amador” y creo que ahí comenzó mi animadversión. Creo que es un eterno equivocado. Ha confundido el terrorismo con cualquier pensamiento que no sea el suyo, y eso es casi tan peligroso como lo primero. Porque aunque los intransigentes no disparen, si provocan muchos disparos. Y si no que se lo digan a los irakíes.

Sobre el contenido del manifiesto no diré nada porque me parece absurdo, innecesario y fuera de lugar, como el esperanto.